Servicios

DESTRUCCIÓN Y RECICLAJE DE DOCUMENTOS:

¿Necesita destruir su archivo? ¿Tiene documentos importantes que desea destruir de manera segura?
Nosotros le ayudamos.

Sólo tiene que llamarnos o contratar uno de nuestros servicios y una vez acordemos la cita le retiraremos el material indicado rápidamente.

Sin necesidad de retirar archivadores, cajas de archivo, clips, espirales, plásticos o grapas, sólo indíquenos el material a retirar y nosotros nos ocupamos de todo. No es necesario depositarlo ni en cajas ni en bolsas. Como lo tenga se lo retiramos.

Únicamente debe elegir uno de nuestros servicios de destrucción de archivo y nosotros nos ocupamos de todo y le entregaremos el certificado de destrucción de datos y reciclaje.

 

Más información

 

CARTÓN:

¿No tiene espacio espacio para tirar mas cartón?
Retiramos y gestionamos el cartón acumulado de sus instalaciones.

Evite sanciones dejándolo en la calle, nosotros nos adaptamos a sus necesidades tanto de cantidad como de periodicidad y se lo retiramos de manera cómoda y segura. Certificándolo posteriormente.

Contrate uno de nuestros servicios de retirada de RETIRADA DE CARTÓN y no se arriesgue a multas por una gestión incorrecta.

Más información

DESTRUCCIÓN Y RECICLAJE DE MATERIAL INFORMÁTICO:

¿Ha renovado su ordenador, impresora o monitor? ¿Ya no usa el fax o el modem? ¿Tiene teclados o cables viejos acumulados?

Los ordenadores contienen información que debe eliminarse de manera segura y los demás residuos informáticos deben reciclarse y/o gestionarse de manera correcta según las normas medioambientales de la Comunidad de Madrid.
-Cpus.
-Impresoras.
-Discos duros.
-Monitores.

Nosotros nos ocupamos de todo y le entregaremos el certificado de destrucción de datos y reciclaje.

 

Desde 60€

Más información

 

Call Now Button
¿ Te llamamos ?
close slider



Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por MIGUEL ANGEL MARTIN GOMEZ con NIF 07507377Q y domicilio en AVDA DE LAS AMÉRICAS 3 B16 28823 COSLADA como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde MIGUEL ANGEL MARTIN GOMEZ ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página https://destruyeyrecicla.es/politica-de-privacidad.