Videos

Comienza el año librándote del archivo acumulado

Destruye toda la documentación acumulada de años anteriores que sólo te ocupan espacio.
Con Destruye y Recicla puedes hacerlo de forma rápida, segura y económica.
Con el certificado de destrucción y reciclaje.

 

¿Tienes dudas sobre la destrucción de archivos?

Call Now Button
¿ Te llamamos ?
close slider



Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por MIGUEL ANGEL MARTIN GOMEZ con NIF 07507377Q y domicilio en AVDA DE LAS AMÉRICAS 3 B16 28823 COSLADA como Responsable del Tratamiento de los datos.
Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde MIGUEL ANGEL MARTIN GOMEZ ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página https://destruyeyrecicla.es/politica-de-privacidad.